ENTRE RIOS DATA

DANIEL ROSSI INTENDENTE DE CAMBIEMOS EN SANTA ELENA ENVUELTO EN OTRO ESCÁNDALO

Se confirma trascendido que muestra como el intendente Rossi les da privilegios a sus amigos, ah! pero los privilegios para unos pocos los paga todo el pueblo.

Tras un fuerte rumor de que el intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi beneficiaría a sus amigos comerciantes eximiendo a estos de pagar impuestos municipales como corresponde, decidimos ir a la fuente y consultar a empleados del predio que funciona como boliche bailable (TOKIO) propiedad de Jorge Daniel «El Chino» Baez donde confirmamos en dialogo con algunos trabajadores que efectivamente el Chino, como es conocido en la ciudad, intimo amigo del intendente Rossi, gozaría privilegios que le provee el intendente pero que pagamos todos.

Estos privilegios van desde el no pago de impuestos correspondiente por la actividad con su negocio bailable, también Baez habría sido, según nos indican, el único santaelenense beneficiado con el rally en nuestra ciudad «los únicos dos dos que ganan con el rally acá son el Chino y Dani» asegura la fuente.

Además de eso, se tomo conocimiento de un dato que es realmente vergonzoso y escandaloso, la municipalidad de Santa Elena, es decir todo el pueblo le estaría pagando la seguridad privada al boliche de Baez. «Ahora que está Dani este se la lleva toda de arriba, calcula que ni la seguridad paga, se la paga la municipalidad.» asegura… ¿Y como es eso? preguntamos. «Fácil, ahora que están los corsos la seguridad privada que Dani puso ahí hay algunos que eligió el Chino y más o menos como las tres de la mañana se pasan del corso para acá.» (recordemos que le boliche del Baez funciona en las afueras de nuestra ciudad, justo frente al corsodromo municipal.) realmente vergonzoso, ahora también los ciudadanos de Santa Elena le pagamos la seguridad a boliches privados.

También asegura la fuente que en su ultimo cumpleaños Rossi, porque aunque sea difícil de creer si hay algo que el intendente cumple… «años», éste habría festejado en el predio de su amigo Baez con la presencia de distintos referentes de Cambiemos, con los que en estos días se han convertido en los mejores amigos del intendente.-

REC NOTICIAS

Abrir chat
Powered by